Cercas Electrificadas y Alarmas Contra Robo o Intrusion Para Casas y Negocios
 
Cercas Electrificadas - Alarmas Contra Robo - CCTV - Interfones y Videoporteros - Portones Automaticosproveedor e instalador de alarmas contra robo cercas electrificadas camaras de seguridad interfones y portones automaticos en el DF y Estado de MéxicoCercas Electrificadas - Instalación y Venta en el DF y Estado de MéxicoAlarmas Contra Robo Parqa Casa o NegocioAlarmas VecinalesCamaras de Seguridad - CCTV - VideovigilanciaInterfones y Videoporteros - Instalación y Venta en el DF y Estado de MexicoPortones Automaticos - Instalación y Venta en el DF y Estado de MexicoPaquetes y PromocionesContacto Alarmas Vigia Mexico
 

Cercas Electrificadas

Hoy en día los sistemas más rentables y eficaces de protección perimetral para casas, predios, bodegas, condominios y plantas industriales, son sin duda las Cercas Electrificadas o Cercas Eléctricas. Por esta razón te ofrecemos la Instalación, Reparación y Venta de Cercas Electrificadas o Cercas Eléctricas de calidad.

La Instalación, reparación y venta de Cercas Electrificadas o Cercas Eléctricas, mantienen una hegemonía frente a los sistemas convencionales de protección perimetral como herrería, malla ciclónica, concertina etc. Esto es por su alto porcentaje de eficacia y sobre todo por su rentabilidad.

Alertas en su Celular o Dispositivo Móvil

La protección perimetral más completa  e integral para tu inmueble la tendrás con Alarmas Vigía México S.A. de C.V. ya que con nuestro nuevo sistema de automonitoreo recibirás en tu celular una llamada telefónica en tiempo real la cual indicara que se activo su sistema de cerca electrificada dándole tiempo de decidir la acción a tomar.

Tiempo de Entrega y Área de Cobertura

El tiempo de entrega aproximado en la instalación, reparación y venta de cercas electrificadas o cercas eléctricas es determinado según las características de cada inmueble, en promedio se instalan 15 metros de cerca electrificada por día.

Nuestra área de cobertura contempla la Ciudad de México, CDMX, DF y Estado de México.

PREGUNTAS COMUNES SOBRE CERCAS ELECTRIFICADAS

¿Cómo funciona una cerca electrificada o cerca eléctrica?

Este sistema cuenta con un energizador de 12000 voltios lo cual genera una gran descarga eléctrica a cualquier persona que intente tocarla o dañarla lo que le causara un adormecimiento muscular por algunos minutos sin poner en peligro la vida. Se alimenta de corriente eléctrica del domicilio y cuando esta llega a fallar nuestro energizador sigue funcionado ya que cuenta con una batería de respaldo lo cual servirá para que la cerca siga electrificada correctamente  por aproximadamente 24 hrs.

¿Puedo activar mi cerca electrificada día y noche?

El  equipo está diseñado para trabajar las 24 hrs y cuenta con un interruptor de encendido y apagado, esto es con la finalidad de poder desenergizar la cerca cuando usted vaya hacer algún mantenimiento por ejemplo, adorno  de bardas pintado de paredes etc.

¿Qué pasa si un intruso daña la cerca electrificada?

Si la cerca electrificada llegara a ser dañada en cualquiera de sus puntos inmediatamente se activara la alarma que consta de 1 sirena de 30 watts  tipo bancaria lo cual causara  aturdimiento y pánico al intruso obligándolo a alejarse del lugar inmediatamente y al mismo tiempo le indicara a usted y sus vecinos que algo extraño está  pasando en su domicilio.

¿En donde se pueden instalar las cercas electrificadas o cercas eléctricas?

En empresas, escuelas, estacionamientos, casas, oficinas, negocios, plantas industriales entre otros, ya que es un sistema muy adaptable.

¿Cómo determino el número de líneas y la altura de mi cerca?

Esto se establece conforme a las necesidades del inmueble, se determina la altura y cantidad de líneas energizadas que se necesitan para hacer una mejor protección del lugar.

¿Con un energizador  de Alarmas Vigía México cual es el alcance máximo a electrificar?

Nuestro energizador cuenta con un regulador de voltaje, esto es para darle la suficiente fuerza a las descargas que expulsara la cerca electrificada, es decir con nuestro energizador  podemos electrificar desde 1 Hasta 300 metros de cerca manteniendo siempre el mismo voltaje.

¿Con una cerca electrificada peligra la vida de un ser humano?

Dado a que este sistema de seguridad cuenta con dispositivos electrónicos el Intruso únicamente recibirá la descarga eléctrica necesaria para adormecer el musculo por un breve momento y obligarlo a soltar la cerca electrificada.

¿Si cuento con cerca electrificada se reflejara considerablemente en mi recibo de pago de consumo eléctrico?

Debido a la tecnología de punta con que el sistema está diseñado es apto para funcionar las 24 hrs. Y el consumo de corriente eléctrica es mínimo,  en promedio $10.M.N. bimestral.

¿Qué pasa si falla la energía eléctrica de mi domicilio?

El sistema de cerca electrificada cuenta con una batería de respaldo la cual tiene la función de mantener la cerca electrificada hasta por 24 hrs.

¿Puede ser monitoreada mi cerca electrificada?

Debido a la gran demanda de este sistema de seguridad  y a que en Alarmas Vigía México nos especializamos en la instalación, reparación y venta de cercas electrificadas o cercas eléctricas tenemos las opciones de adquirir su cerca electrificada con una alarma local o conectada a una central de monitoreo  la cual opera las 24 hrs los 365 días del año.  

 
Cercas Electrificadas, Alarmas Contra Robo, Camaras de Seguridad, Interfones y Videoporteros a 3, 6, 9 ó 12 Meses Sin Intereses con Tarjetas Participantes
     

Cercas Electrificadas

Redes Sociales

ventas.alarmasvigia@yahoo.com.mx

ventas@alarmasvigiamexico.com.mx

     
 
Diseño de Paginas Web